Perfil

Imagen de banner de usuario
Avatar de usuario
  • Stanacev -Granados

Descripción :
Somos Nataša Stanaćev (Zrenjanin, Serbia; 1985) y Manu Granados (Jerez, España; 1986), arquitectos, titulados con máxima distinción en las universidades de Belgrado y Sevilla respectivamente.

Nos conocimos en el año 2013 en Chile, donde ejercíamos nuestra actividad profesional colaborando con diferentes firmas de arquitectura de reconocido prestigio. Tras una enriquecedora travesía profesional y de vida entre Santiago y Matanzas, Stanaćev-Granados se consolida como oficina de arquitectura independiente en España en 2019, desde donde nos toca diseñar y supervisar íntegramente a distancia la construcción de nuestras primeras obras, todas en Chile. En 2022 regresamos a Santiago (Chile), lugar desde el que desarrollamos nuestra actividad profesional en la actualidad.

En Stanaćev-Granados hacemos arquitectura de autor desde una mirada humanista y reflexiva, ofreciendo proyectos a medida que brindan experiencias extraordinarias, trabajando con confianza, autoexigencia y rigor. Nos especializamos en el diseño y la gestión integral de proyectos exclusivos.

Con una visión moldeada por la experiencia internacional y el encuentro de dos trasfondos distintos, buscamos abordar las particularidades de los proyectos sin certezas preconcebidas. Con el objetivo de lograr soluciones singulares y sustentables, nos proponemos la exploración de las circunstancias y las condiciones dadas - lugar, requerimientos de programa y presupuesto, entre otras - como punto de partida en la búsqueda de la resolución formal, programática y tectónica de cada propuesta.

Nuestros proyectos persiguen intervenir en su contexto dinamizando la estructura de las relaciones existentes, estableciendo un dialogo con ellas a través de su implantación, escala y volumetría, de manera de conseguir resultados óptimos que trascienden lo imaginado por el cliente.
:
+569 6482 4969 / +569 6490 3806
:
Carlos Antúnez 2250, Providencia, Santiago
:
Chile