Perfil

Imagen de banner de usuario
Avatar de usuario
  • TECNOMADERA

Descripción :
Somos el socio perfecto
Nos tomamos nuestro trabajo en serio. Nos gustan los desafíos y participar de los principales proyectos, por eso respondemos con compromiso, dedicación y eficiencia. Apostamos a las relaciones altamente colaborativas y que se extiendan en el tiempo, brindando soluciones a nuestros clientes.
Somos pioneros
Cuando en 1956 nuestro fundador Aníbal Costabel decidió especializarse e industrializar su carpintería y estandarizar la producción de aberturas y cocinas inauguró un segmento que no existía en el país. En los ’80 comenzó la producción de equipamiento y divisorias para oficinas. En los ’90 inició la importación de equipamiento integral europeo para stock permanente. La innovación y la evolución está en nuestro ADN, ir más allá nos ha transformado en pioneros. Nuestros clientes valoran nuestra visión, a nosotros nos encanta.
Somos especialistas en equipamiento para espacios de trabajo e interacción

Las formas en las que la gente trabaja e interactúa evoluciona. El diseño de los espacios se vuelve más importante para enriquecer las conexiones entre los integrantes de los equipos, la interacción con los visitantes y la imagen que transmite la organización. En Tecnomadera somos especialistas en entender y potenciar esos nexos aportando una completa gama de equipamiento de marcas mundiales seleccionadas durante las visitas a exposiciones internacionales y conociendo las fábricas de los proveedores para evaluar los estándares de diseño, innovación y calidad. Nuestras colecciones de mobiliario, paneles divisorios, pisos técnicos, alfombras y complementos, llegan de Estados Unidos, España, Italia, Japón, Brasil, China y otros rincones del planeta para integrase a tu proyecto con nuestra gestión y respaldo.
:
+598 2400 9011
:
Uruguay