Descripción
El K11 MUSEA está ubicado en el corazón de Hong Kong. En este centro comercial compuesto, el «Donut Playhouse» de tres pisos, conectado por toboganes desde la planta baja hasta el sótano, está diseñado para ser la primera galería comercial orientada a los niños en la ciudad.
“Donut Playhouse” consta de tres zonas principales: Cuerpo, Mente y Alma. Desde la perspectiva simple de un niño, los elementos básicos de punto, línea y plano fueron manipulados para apoyar diferentes propósitos dados a las zonas: un espacio para el ejercicio, un espacio para el aprendizaje y un espacio para la actuación, respectivamente. El desarrollo de Kid se nutrió a través de la introspección, la exploración y el descubrimiento para mejorar la calidad física, mental y espiritual. Las instalaciones públicas, incluidos el conserje, los asientos y el directorio, están diseñadas para la ergonomía de los niños. Todos los baños familiares están diseñados para facilitar el acceso a la altura de adultos y niños: los cubículos, las islas de lavado y la zona «Co-wee-wee» en el baño masculino están especialmente diseñados para brindar una experiencia fácil de usar, divertida y fuera de lo esperado para construir relaciones humanas más estrechas, es a la vez una recreación de lo infantil y una manifestación del orgullo del niño.
CUERPO: FÍSICO Y ACTIVO
Una zona de juegos enérgica y orgánica y un café familiar tienen como objetivo liberar la energía, provocar el ejercicio físico, proporcionar un espacio para relajarse y recargar energías. Además del brillo y la alegría que aporta, el tono amarillo estimula eficazmente los músculos y mejora el desarrollo de la coordinación mano-pie de los niños.
MENTE: MENTAL Y CALMA
Mind zone está diseñado como un centro de aprendizaje abierto en el que los talleres y las lecciones están disponibles para padres e hijos. Este paisaje orgánico en verde tiene el efecto de estimular la memoria de los niños. Los asientos y mesas de tamaño relativamente pequeño en diferentes formas brindan flexibilidad a los usuarios finales para satisfacer las diferentes necesidades de actividad; los niños pueden incluso sentarse libremente en la zona de lectura, agregando diversión y despertando su interés por aprender.
ALMA: EGO E INTERACTIVO
Soul Zone contiene un árbol reflejado como dispositivo de visualización con un anillo digital que se eleva en el aire. Cada vez que los padres y los niños terminen sus obras de arte en los talleres, sus trabajos se publicarán simultáneamente en el ring. Los pequeños artistas o escritores pueden pasar por debajo del ring y ver las obras de los demás y las suyas propias. Todo para evocar la creatividad y la expresión del ego a través de interacciones multimedia.
Creemos que una sala de juegos ideal para niños no debe ser un parque temático, sino ir más allá de la realidad y brindar una experiencia espacial para la imaginación. Nuestro objetivo era crear un paisaje infantil para las compras educativas que incorporara un sentido de magia y diversión para niños y padres.
Fuente: Architzer
Ubicación
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Grupo de diseño PANORAMA
Hong Kong
Hong Kong